El operador virtual de telefonía móvil MASmovil, ha firmado nuevos acuerdos de distribución que le van a permitir extender la comercialización de sus productos y servicios a más de mil tiendas y gasolineras.
Las empresas con las que MÁSmovil ha firmado estos acuerdos son The Phone House, para estar en 440 de sus puntos de venta; Cepsa, para 770 gasolineras, y con Boulanger, con 9 centros, en todo el país.
El operador virtual salió al mercado el pasado 19 de febrero como un operador de bajo coste y hasta ahora comercializaba su oferta únicamente a través de los estancos, gracias a un acuerdo con Logista.
Los usuarios de MÁSmovil pueden también recargar su tarjeta SIM, además de en los puntos de venta mencionados, de forma tradicional en los cajeros de 4B y ServiRed, en www.masmovil.es y también desde el propio teléfono.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…