La sociedad está cada vez más concienciada con el medio ambiente y la sostenibilidad. De ahí que las previsiones de cara al próximo 2050 apunten a que, para ese entonces, todos los coches que circulen por España sean eléctricos y de hidrógeno.
Con este escenario al frente, es normal que las empresas de todos los sectores trabajen incansablemente para reducir la huella ecológica. Por eso, MásQRenting ha lanzado su campaña de Movilidad Sostenible. Una manera nueva de seguir innovando para adaptarse a una nueva realidad, sobre todo, haciendo frente a un futuro en el que todas las tendencias apuntan hacia el uso de combustibles no contaminantes y nuevos servicios que satisfagan las demandas y cubran las necesidades de transporte.
En palabras de María Martínez, CEO y fundadora de MásQRenting: “Por esta razón MásQRenting, apuesta por la movilidad sostenible, donde a través del renting, los clientes pueden acceder a vehículos eléctricos, híbridos, propulsados por combustibles alternativos o a vehículos con motores más eficientes, sin la necesidad de realizar un desembolso económico importante”.
A día de hoy, los servicios que ofrecen son:
Pero, ¿de qué manera puede la sociedad aportar a la Movilidad Sostenible?
El equipo de MásQRenting propone ciertas acciones para que nuestro día a día favorezca a la movilidad sostenible y, con el tiempo, contribuyamos a favor del medio ambiente. Optar por servicios de renting de vehículos eléctricos o híbridos, compartir medio de transporte. Intercalar el uso de la bicicleta y el patinete eléctrico y, cuando sea posible, optar por ir caminando hasta tu destino.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…