A diferencia de otros servicios educativos online que están surgiendo, que buscan ofrecer en muchos casos únicamente medios alternativos para la educación, MasteryConnect apuesta por un servicio complementario en el que se busca una evaluación continua real, para ayudar a los estudiantes y profesores en lugar de basarse en hacer exámenes.
El modelo que busca MasteryConnect es que haya un mayor acercamiento entre el profesor y sus alumnos, de forma que a través de la aplicación pueda saber el verdadero nivel del alumno y si comprende la materia o necesita un apoyo extra.
La empresa se fundó en 2009 y hoy en día se usa en 170 países por más de 22 millones de estudiantes. Además, sus aplicaciones par smartphones se han descargado más de 5 millones de veces. Su crecimiento ha sido tal que han pasado de tener 3 personas trabajando a contar con 75 empleados.
Los 15,2 millones de dólares invertidos por Trinity Ventures, ayudarán a MasteryConnect a mejorar su infraestructura para lograr llevar su estilo educativo de soporte online y con smartphones a muchos más centros educativos de todo el planeta siguiendo el International Baccalaureate curriculum, aunque con un énfasis especial en EEUU, donde quieren seguir una serie de prácticas comunes que les lleven a formar un estándar educativo en el país.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…