El tacto de un teclado mecánico tradicional pero el silencio de otras soluciones más modernas y novedosas pero quizá menos cómodas.
Quiet Pro puede ser la solución que necesitabas si el silencio es tu prioridad. No es que no produzca absolutamente ningún ruido, que eso ya sería de otro mundo, pero sí que es cierto que no es comparable ni de lejos a la ametralladora o el concierto de zapetao flamenco en que puede convertirse convivir con un veloz mecanógrafo. El sonido que produce el tecleo en este dispositivo se asemeja más a los teclados de silicona, un cambio comparativamente significativo en algunas situaciones mientras el tacto sigue siendo el de un teclado de los de toda la vida.
Respuesta firme de la tecla, resultado cuantitativamente más silencioso y quizá como pega (ya sabes que siempre hay una) que no resulta barato con su precio cercano a los 100€, pero… ¿vas a poner precio a la tranquilidad de los que te rodean? ─[Amazon]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…