Una de las cosas que más coraje dan en el entorno Android es que a cada fabricante le da por ponerle su “toque de color” al sistema operativo sin consultar. Duplicando muchas veces cosas que ya están de serie en Android y llenándolo de bloatware y spyware hasta un punto vergonzoso.
Con la Matrix One no sólo tienes una tablet barata, sino que además es vanilla y compatible con Google Play y la Amazon App Store, además de la mayoría de aplicaciones de videoconferencia, sin aditivos ni colorantes, e incluso rooteada de serie. Como debe ser.
En cuanto a sus especificaciones técnicas tampoco esperes una maravilla por este precio: pantalla capacitiva de 7″ 800 x 480, cámara frontal de 2MP, 4GB de memoria interna, 512MB de RAM y procesador Cortex A8 a 1,5GHz.
Pero lo que si tiene es algo que debería ser obligatorio en tablets más caras y demuestra que si otros fabricantes no lo ponen es porque no les da la gana. Conectividad universal con ranura microSD, USB, microUSB, mini HDMI y audio 3,5mm. Ni puertos propietarios ni quitar la microSD.
Además lleva Android ICS, batería de 3.200 mAh y, lo normal por este precio, únicamente conexión inalámbrica por Wi-Fi. ¿Cómo la veis? [phandroid]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…