Atari, con un acuerdo exclusivo de licencia con Warner Bros. Interactive Entertainment, está desarrollando y editando The Matrix: Path of Neo, basado en la famosa trilogía cinematográfica The Matrix, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions de Warner Bros. Pictures. The Matrix: Path of Neo se lanzará a nivel mundial durante el cuarto trimestre de 2005 y estará disponible para PlayStation 2, Xbox de Microsoft y los ordenadores PC.
The Matrix: Path of Neo marca la segunda colaboración de Atari y el estudio de desarrollo de Shiny Entertainment con los hermanos Wachowski, creadores de la trilogía de The Matrix, y con Joel Silver, productor de la trilogía. En mayo de 2003, Atari distribuyó Enter The Matrix, una linea en el tiempo paralela a The Matrix Reloaded y un puente a The Matrix Revolutions, que debutó como número uno en las listas de juegos de todo el mundo y del que se han vendido casi 6 millones de unidades hasta la fecha.
Situado en el universo de Matrix, The Matrix: Path of Neo permitirá a los jugadores representar al mismísimo Neo, el protagonista, así como revivir los escenarios más memorables e importantes de la trilogía completa, incluida la película original de The Matrix. El videojuego tendrá un guión escrito y dirigido por los hermanos Wachowski con secuencias de las tres películas así como de The Animatrix. También quedará reflejado el parecido de los actores principales de la película, incluidos Keanu Reeves (Neo), Laurence Fishburne (Morpheus), Carrie-Ann Moss (Trinity) y Hugo Weaving (Agente Smith).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…