Según el diario Sankei Shimbun los planes de Matsushita le convertirían en la primera compañía en producir televisores OLED por encima de las 30 pulgadas y le colocaría en posición de luchar contra rivales de la talla de Samsung en la carrera de la próxima generación de televisores planos.
El diario también publica que la compañía podría empezar a vender televisores OLED (organic light-emitting diode) por unos 1.500 euros. Tras publicarse en el periódico, el portavoz de Matsushita, Akira Kadota, ha confirmado que la compañía está “considerando la comercialización de televisores OLED en el futuro”, pero no ha ofrecido detalles, ni el relativo a la fecha de lanzamiento, ni el tamaño de los mismos.
A diferencia de los LCDs, los paneles OLED no necesitan luz trasera, haciendo que no sólo sean más estrechos, sino que consuman menos. Ahora los fabricantes se encuentran buscando la rentabilidad reduciendo los costes de producción y maximizando el tamaño de las pantallas para iniciar la producción en masa que les lleve al mercado de consumo.
El pasado mes de noviembre Sony inció la venta de los primeros televisores OLED con una pantalla de once pulgadas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…