Hace unas semanas publicábamos que los responsables de Scrabulous habían desactivado la aplicación de Facebook en EEUU y Canadá, después de que Hasbro, la empresa que posee los derechos del juego en esos países, demandase al programa por una vulneración de copyright.
Mattel, la compañía que posee la licencia en el resto de países, estaba pendiente de la resolución judicial que dictaminase si la aplicación era legítima o incumplía los derechos de autor.
Como publica el Herald Tribune, para no desaparecer, los creadores de Scrabulous hicieron modificaciones en el juego y lo cambiaron de nombre a Wordscrapper, pero a pesar de todo parece que no han conseguido convencer al juez y han sido obligados a retirar el programa.
Facebook permite a terceras partes desarrollar aplicaciones compatibles con la red social para hacer que esta sea más entretenida y variada, y ampliar así las posibilidades que ofrece la red. La mayoría de aplicaciones son juegos en línea que pueden intercambiarse con otros usuarios, encuestas de personalidad, test online y programas para mandar fotos, vídeos o dejar comentarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…