Empujado por un motor Subaru de 2.400 c.c. y 170 caballos, montado sobre una estructura de buggy y con la certificación oficial de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos, la misión de este maverick es salvar el Tercer Mundo gracias a la facilidad para aterriza y despegar en un palmo de tierra.
La empresa i-Tec, a cargo de Steve Saint, un misionero cristiano, ha desarrollado este vehículo pensado para llevar recursos allá donde más falta hacen por la falta de desarrollo de los lugares más desfavorecidos del planeta, especialmente lugares alejados de la civilización en Centro y Sudamérica. Alcanza los 90 km/h en 4 segundos y gracias a su hélice posterior no necesita más de 100 metros para elevarse en plan parapente motorizado sobre cuatro ruedas.
El precio inicial estimado de construcción es cercano a los $80.000 y esperan poder abaratarlo si la producción alcanza un cierto volumen. ─Antonio Rentero [Jalopnik]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…