Según se ha destacado en rueda de prensa, la nueva estrategia permitirá a Maxdata orientarse a las necesidades de diversos grupos de clientes. Y es que cada una de las tres nuevas líneas Belinea se especializará en los requisitos de un grupo de destino concreto y poseerá un diseño propio y global: desde el portátil, pasando por el monitor, el ratón, hasta el teclado externo.
Los nuevos portátiles Belinea están disponibles desde de este mes (línea o, línea b y línea s) en los comercios especializados. Pensada para los usuarios más jóvenes, la o-line cuenta con un diseño en color balnco con acabados en naranja. Los usuario más profesionales tienen a su disposición la b-line, con un diseño en negro con acabado en azul. Finalmente, los que busquen altas prestaciones en materia de diseño, tecnología y exclusividad optan por la s-line, de color plata y acabado en gris.
Cada una de las tres líneas de producto cuenta con un diseño bien diferenciado que se dejará notar en monitores, ratones, teclados y portátiles.
Los primeros portátiles de la compañía en llegar al mercado son o.book 1 y o.book 3. Con un precio de 599 euros, el primero está equipado con cámara web, pantalla WXGA brillante de 15,4 pulgadas, tarjeta gráfica VIA, 1GB de RAM y 120 MB de disco duro. Algo más vanguardista, el modelo o.book 3 cuenta con un procesador Intel Core 2 duo T5450, pantalla WXGA brillante de 15,4 pulgadas, cámara incorporada y un precio de 849 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…