La unidad Iomega Micro Mini USB 2.0 incluye una interfaz USB (USB 2.0) dealta velocidad en un diseño divertido y muy compacto. Los usuarios ahora pueden transferir archivos a una velocidad de hasta 8MB por segundo (velocidad de lectura), haciéndola más práctica para organizar presentaciones, fotos, gráficos, música, vídeos e incluso los deberes del colegio.
La unidad Iomega Micro Mini USB 2.0 es muy liviana, sólo pesa 9 gramos, y ultra pequeña. Además incluye tres cubiertas en distintos colores, un llavero, un cable USB de iluminación y una cadena -sólo en el modelo de 128MB), que da al usuario la opción de llevar la unidad o ponérsela como accesorio.
La unidad Iomega Micro Mini USB 2.0 ofrece una solución de almacenamiento en cualquier lugar y sin drivers que instalar en Windows 2000 y superiores, Mac OS 9 y superiores e incluso Linux 2.4.1.
Las unidades Micro Mini USB 2.0 están ya disponibles a unos preciosrecomendados de 39 euros para el modelo de 64MB, 49 euros para el de 128MB y 89 euros para el modelo de mayor capacidad, 256MB.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…