Normalmente los stylus para tablets o usan una punta muy gorda o no permiten combinarse bien con los dedos, pero con la tecnología multiSense eso ya no es un problema gracias a un sensor ITO.
Este sensor permite que maXStylus tenga una punta de 1mm y se pueda usar dedos y stylus a la vez. Android y Windows serán las plataformas en las que funcionará esta tecnología.
Además de lo anterior, tiene detección de palmas, un refresco de 140Hz, es sensible a la presión con 256 niveles, se puede usar el mismo stylus en diferentes plataforma y el sensor ITO al no necesitar otro rebaja los costes de producción.
Buenas noticias para todos ya que la tecnología estará disponible a principios del año que viene y por fin nos permitirá usar nuestros dispositivos con precisión sin necesidad de que nos pongamos manos biónicas multidigitales a lo Ghost in the Shell. [maXStylus]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…