El Mazda RX-8 Hydrogen RE incorpora un sistema que permite al conductor seleccionar gasolina e hidrógeno moviendo simplemente un interruptor.
Se presentó como un prototipo en el año 2004, durante el North American International Auto Show. Cuenta con un motor de rotación, un tipo de motor muy común en los aviones de principio del siglo XX, en el que el bloque del cilindro gira alrededor del cigüeñal.
El Renesis Hydrogen Rotary Engine, nombre del motor, es perfecto porque funciona tanto si consumo hidrógeno como gasolina. Ya que cuenta con cámaras separadas para la entrada del combustible y la combustión, el motor de rotación es ideal para quemar el hidrógeno sin que se produzca el petardeo que pueden ocurrir en un motor de pistones tradicional.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…