Según el MBIT School, en los próximos cinco años la demanda de profesionales data scientist podría llegar a los 250.000, siendo uno de los perfiles más buscados por las empresas. Además, los sectores que más requieren actualmente de este tipo de profesionales son el financiero, la distribución, y el de comercio.
La escuela MBIT, el único centro en España que está exclusivamente centrado a la formación en Business Intelligence y Big Data está organizando una competición de datos o Datathon. El reto “pondrá a prueba sus conocimientos en Business intelligence, Data Science y Big Data”, explican desde el centro.
El concurso consta de dos fases, en la primera los participantes deben desarrollar un modelo a partir de un conjunto de datos en un plazo de 7 horas. En la siguiente fase recibirán un segundo conjunto de test al que deberán aplicar el modelo obtenido para su validación.
Los premios. El concursante que obtengan las mejores calificaciones en medidas de error en el conjunto se llevará una matrícula en un Programa Executive en Big Data. Para el segundo concursante la matrícula será para el Programa Experto en Deep Learning. Los ganadores se conocerán a través de la web de la escuela donde se publicarán los resultados de la prueba.
Las inscripciones se realizan a través de la web o enviando el nombre, la dirección de email y el teléfono a info@mbitschool.com. El Datathon se celebrará el 1 de marzo en la sede de la escuela.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…