McAfee está apostando por el mercado de seguridad de redes con una suite de seguridad unificada y tecnología de firewall mejorada que espera que le permita competir con Symantec y Cisco. Gracias a la nueva oferta la unidad de negocio de seguridad de redes de la compañía quiere duplicar sus ingresos anuales hasta los 1.000 millones de dólares.
Dan Ryan, vicepresidente ejecutivo de esta unidad de negocio afirma que el objetivo de la compañía es “consolidar una selección completa de productos de seguridad de redes que sea única en la industria”. La consolidación de la industria de seguridad en los últimos diez años ha llevado a los proveedores de servicios a hacer ofertas de seguridad cada vez más unificadas y McAfee está siguiendo la tendencia.
Son varios los analistas de la industria que han afirmado que una pieza clave de esta estrategia es la simplificación de la gestión para los administradores de TI, que se refleja en la nueva suite de gestión y firewall de McAfee, que utiliza un interfaz gráfico de usuario para simplificar las reglas y políticas del Firewall mediante el Firewall Enterprise Profiler.
Los nuevos firewalls utilizan herramientas gráficas para establecer las condiciones de acceso para desktops, portátiles y teléfonos móviles y alertar de los cambios a los administradores de TI. McAfee afirma que esto reduce la cantidad de tiempo y experiencia necesaria para establecer un sistema de firewall. Otros elementos que unificarán esta oferta se lanzarán en los próximos seis meses.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…