McAfee ha anunciado la compra de Solidcore Systems por 33 millones de dólares, y de su tecnología de listas blancas que puede establecer controles sobre qué aplicaciones pueden ejecutarse en un ordenador. Después de completarse la adquisición, McAfee espera llevar la tecnología de Solidcore a su línea de productos bajo el paraguas de la consola de gestión McAfee ePolicy Orchestrator (ePO).
La actual línea de producto de Solidcore incluye S3 Control, software para el control de cambios y la configuración de auditorías, similar al control de punto de venta utilizado en los dispositivos POS.
Solidcore cuenta con cerca de 1.000 clientes entre los que pueden nombrarse NRC, Dell o Geneal Motors, y su radio de acción se centra fundamentalmente en Norteamérica, de forma que McAfee extenderá los productos de Solidcore a otros mercados. Dichos productos se utilizan en más de 200.000 endpoint, incluidos dispositivos móviles, sistemas de control de procesos, sistemas POS o servidores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…