McAfee ha hecho público su nuevo portfolio de seguridad para consumidores ofreciendo productos con mejores experiencias para el usuario, como una VPN nativa, y nuevas funciones, como la protección integrada para redes sociales y contra estafas tecnológicas. Teniendo siempre en cuenta el contexto de esta ya famosa “nueva normalidad”, estas funcionalidades están diseñadas para protegerlos de amenazas actuales mientras gestionan sus vidas personales y profesionales desde casa.
Tal y como afirma Francisco Sancho, Product Manager Consumer y Mobile de McAfee en España: “Estamos en un momento en el que los consumidores necesitan una protección integrada e intuitiva para todos los aspectos de su vida digital, desde el trabajo hasta las compras, la educación y el entretenimiento desde casa”. A lo que añade: “Con el nuevo portfolio, nos aseguramos de que tienen las soluciones adecuadas que les permitan disfrutar de su conectividad y centrarse en lo más importante: su familia y sus amigos”.
Los datos recogidos en el Informe de Amenazas McAfee COVID-19: Julio 2020, muestran que McAfee detectó una media de 375 nuevas amenazas por minuto provenientes de aplicaciones maliciosas, campañas de phishing, malware y más. Los responsables de ciberdelitos de la Guardia Civil de España estimaron un aumento de al menos un 70% de los fraudes en Internet aprovechando la crisis del coronavirus. Teniendo en cuenta estas amenazas, los productos de McAfee incluyen las siguientes actualizaciones y mejoras:
Normalmente los usuarios tienden a priorizan la comodidad antes que la seguridad, haciendo que la protección online quede relegada hasta que es demasiado tarde y se ven comprometidos. En este sentido, según un estudio de DS Smith, los consumidores españoles planean mantener los hábitos de compra online que ha adoptado durante el confinamiento. De hecho, el 68% de los españoles admite haber realizado más compras online durante la crisis de la Covid-19
McAfee tiene en cuenta la situación que nos acompaña y lo incierto de si en algún momento recuperaremos nuestra rutina habitual. Por eso, se ha marcado como objetivo proponer al usuario soluciones intuitivas que les permitan prestar atención a lo que más les importa en este momento, incluyendo:
A medida que usuarios de todo el mundo continúan adaptándose a sus nuevas rutinas, dependen de Internet para vivir sus vidas conectadas: para trabajar, buscar entretenimiento, conectarse con amigos y familiares, hacer compras, estudiar y más. Según un estudio de Bain & Company sobre la vuelta al trabajo, el 51% de los trabajadores españoles encuestados prefieren trabajar desde casa y no volver a la oficina, frente al 25% que prefiere trabajar de forma presencial
El objetivo de McAfee es garantizar la seguridad de sus usuarios, de forma que puedan despreocuparse al máximo a medida que pasan más tiempo conectados a sus dispositivos durante la nueva normalidad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…