McAfee ha presentado los dos primeros productos que asegura que añadirán protección a nivel de procesador. Se trata de las plataformas Deep Defender y Deep Command, que permitirá la detección de rootkits así como ataques que no pueden ser detectados por las herramientas de seguridad instalados en el sistema operativo.
Deep Defender se centrará en monitorizar la actividad de los sistemas y realizar tareas de seguridad basadas en conductas. Al operar a nivel de procesador, McAfee asegura que el sistema podrá detectar y bloquear malware que intente funcionar a nivel del kernel del sistema operativo.
En cuanto a la herramienta Deep Command, está diseñada para los administradores, que ahora podrán acceder a los ordenadores independientemente de su estado, incluso estando apagados, para realizar tareas como exploraciones, actualizaciones o instalaciones de parches de seguridad.
Las herramientas son las primeras que McAfee ofrece dentro de su línea de seguridad DeepSafe, presentada hace apenas un mes en el Intel Developer Forum, con la que McAfee quiere añadir seguridad al hardware de Intel.
Se espera que Deep Command se lance al mercado en el cuarto trimestre de este año y que Deep Defender llegue en el primer trimestre del próximo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…