David DeWalt, presidente ejecutivo de McAfee, ha confirmado que su compañía comprará entre dos y tres empresas cada año con el fin de “ayudar a impulsar el crecimiento del negocio”.
Durante una entrevista a Reuters Televisión en Tokio el responsable de la firma de seguridad, que en los últimos años ha conseguido un incremento de dos dígitos en las ventas de la compañía, dijo también que las empresas pequeñas y medianas “son la opción perfecta para nosotros”. Hasta el momento la mayor compra realizada por McAfee ha sido la de Secure Computing en 2008, que le costó 465 millones de dólares.
Además, David DeWalt confirmó que no existían intenciones de poner McAfee a la venta, dando por terminados algunos rumores sobre el tema, después de que algunos analistas dijeran que McAfee sería un blanco de lujo para HP o IBM, que buscan la manera de empaquetar software, servicios y hardware para sus clientes. “No estamos a la venta. No hay nada sustancial que anunciar”, afirmó el directivo.
Más información en Siliconnews.es.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…