ScanAlert ofrece un servicio de seguridad llamado Hacker Safe, que proporciona un programa de certificación para las empresas que venden a través de Internet de forma que cumplan ciertos estándares de seguridad. Los sitio cualificados muestran el logo “Hacker Safe”. Según la compañía, esta certificación incrementa la confianza del consumidor y, por tanto, las ventas, que pueden crecer un 14 por ciento.
McAfee planea integrar HackerSafe en su servicio SiteAdvisor, lo que permitirá a la compañía ofrecer calificaciones de comercio electrónico junto con sus alertas de anti-phising, anti-malware y anti-spam.
La compra de ScanAlert es el último capítulo en la estrategia de McAfee para transformar la compañía de un vendedor de anti-virus a un gran participante en el mercado de seguridad. Esta estrategia se ha centrado en una campaña de compras que incluye la adquisición de SiteAdvisor en abril de 2006 y de SafeBoot a principios de este mes por 350 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…