McAfee ha anunciado la compra de Sentrigo, que proporciona seguridad a las bases de datos. La adquisición se produce justo un mes después de que Intel haya completado la compra de la compañía de seguridad McAfee por 7.600 millones de dólares. Intel anunció el pasado mes de agosto este acuerdo de compra, que se ha completado el pasado 28 de febrero. Intel mantiene a McAfee como una subsidiaria y no hace mucho ha asegurado que continuaría buscando adquisiciones dentro del mercado de seguridad.
Sin que se haya desvelado el precio que se ha pagado por Sentrigo, McAfee sí ha dicho que espera que la compra quede cerrada en abril.
Sentrigo ofrece una serie de productos diseñados para ayudar a impedir ataques en bases de datos a través de prevención de intrusiones, detección de vulnerabilidades, y protección de sistemas no parcheados. Los productos de la compañía pueden ayudar a los consumidores a satisfacer los requisitos normativos y cumplir con estándares como PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) o HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act).
McAfee se asoció con Sentrifgo en 2010 para ofrecer productos de seguridad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…