El nombre de este sistema “revolucionario” de formación es eSmart y tendrá un coste aproximado de 200 millones de yens y con él, McDonald’s busca reducir sus gastos de formación con un aparato que prácticamente todo el mundo conoce en Japón.
Mi duda está en si los alumnos se sentirán luego perdidos sin su puntero en el mundo real, o si cuando estén cansados y tengan ganas de desconectar buscarán el botón de apagado en la nuca de los clientes.— :Dani Burón [Technabob]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…