A partir de febrero el mayorista empezará a comercializar la nueva línea de productos del fabricante, que consiste en una amplia gama de dispositivos de almacenamiento portátiles de Toshiba. Concretamente, MCR se centrará en la distribución de unidades de disco duro de 1,8 y 2,5 pulgadas; unidades de disco duro móviles para portátiles y dispositivos de electrónica de consumo; y unidades de disco óptico DVD-R/-RW, DVD-ROM y CD-RW/DVD-ROM.
Tanto Francisco García, Account Manager de la división de Storage de Toshiba como Pedro Quiroga, Director General de MCR están de acuerdo en que el desarrollo tecnológico se debe centrar en el consumidor final atendiendo al incremento de la demanda de HDD para portátiles y a la tendencia hacia una búsqueda de mejores prestaciones por encima del precio.
Ambos representantes coinciden también en su visión estratégica, según la cual el canal debe reestructurarse apostando por el valor añadido y aprovechar nuevas oportunidades de negocio para adaptarse al mercado actual.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…