MCR apuesta fuerte. Quiere convertirse en el mayorísta número uno de Logitech a medio plazo y para ello, ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante de periféricos. Según la firma, “es uno de los más ambiciosos de su historia y les permitirá ampliar a su vez, tanto su oferta como su mercado”.
MCR comenzará comercializando las gamas Logitech OEM y productos Labtec, entre los que se incluyen periféricos como ratones, auriculares, altavoces, cámaras web, etc.? Una gran apuesta que pretende llegar hasta el retail para estar más cerca del usuario final.
?Logitech es sinónimo de innovación en este sector y en el campo de los periféricos y a MCR le hacía falta incluir ese tipo de productos. Era necesario contar con ellos en nuestro catálogo ya que es un producto que nuestros clientes valoran muchísimo?,asegura Pedro Quiroga, Director General de MCR.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…