MDS se ha convertido en el distribuidor oficial exclusivo para toda la gama de productos, accesorios y servicios de HTC en España y Portugal. Gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías, el distribuidor, con sede en Madrid y Oporto, ya distribuye el dispositivo estrella del fabricante para 2008, el HTC Touch Diamond, entre otros productos.
“Este acuerdo mejora la cobertura de HTC en los mercados español y portugués. Estamos muy satisfechos de poder contar con el apoyo de MDS en el crecimiento e implantación de HTC en España y Portugal”, ha asegurado Pedro Abad, Country Manager de HTC para España y Portugal.
“HTC es una empresa con un gran futuro dentro del mercado de la telefonía móvil y estamos encantados de poder distribuir su amplia gama de productos. HTC se caracteriza por una extensa gama de dispositivos, que satisface las necesidades de un abanico de consumidores muy amplio, y estamos seguros que este acuerdo será muy beneficioso para ambas partes”, ha asegurado por su parte Javier Vivanco, Director de Marketing para España de MDS.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…