Con algunos es mejor dejarles ganar de vez en cuando, porque se toman las cosas tan a pecho que ríete tú de la mítica frase de “La princesa prometida“, aquella de “me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, repárate a morir”.
Un joven de 20 años ha estado durante 6 meses acechando al jugador que acabó con la vida de su personaje al degollar a su trasunto virtual en una partida online de “Counter-Strike” hasta que ha terminado localizándole. Armado con un cuchillo acudió a su domicilio para tratar de poner el marcador en tablas, fallando afortunadamente por unos centímetros, que es lo que faltó para que la puñalada llegase al corazón.
A los pocos minutos el agresor fue detenido y ha sido condenado a dos años de cárcel por intento de homicidio y a seguir una terapia de control de los impulsos violentos. Habrá que tener cuidado con las reacciones de nuestros contrincantes, incluso con juegos tan inocentes como el Parchís, no sea que demos con alguien que si le vencemos nos quiera comer y luego contarse veinte. ─Antonio Rentero [NY Daily News]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…