En concreto, GameStop está de acuerdo con esta restricción, y según su respuesta dicen que “GameStop está de acuerdo en mantener el material de marketing de hoy y dejar de hacer reservas. Los clientes que entren en nuestras tiendas militares y quieran reservar el Medal of Honor pueden y deben ser dirigidas al GameStop más próximo situado fuera de la base. GameStop apoya la decisión y se sensibiliza con el hecho de que en modo multijugador una parte asume el rol de un luchador talibán“.
Por su parte, Electronic Arts ha rechazado hacer cualquier tipo de comentario sobre el asunto. La prohibición afecta, además de a GameStop, a las tiendas militares PX de todo el mundo.
¿Exagerado? ¿Adecuado? La cantidad de videojuegos que hay en los que se adopta el rol del villano son tantos que por la misma regla de tres… habría que prohibir la mitad de ellos, algo disparatado. Por otro lado, únicamente se ha prohibido dentro de las bases militares, lo que es más comprensible. En cualquier caso, una decisión que trae polémica y puede sentar un precedente. — Javier G. Pereda [Kotaku]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…