Rutilizables y lavables estos ligueros zombies te convertirán en el cadáver más sexy del cementerio.
Eso sí, necesitarás cierta habilidad con el pincel y las pinturas ya que estamos hablando de un elemento prostético propio de efectos especiales que viene sin pintar para que lo adecues a tu propio tono de piel y para que lo completes con el nivel de sangre y descarnamiento deseado.
Lo bueno de haber pasado a mejor peor vida es que algunos elementos de lencería que cuando estabas viva te daban un dolor de cabeza si se enganchaban en algún sitio provocando una carrera ahora… pues como que da igual. De hecho casi mola más el torpe desaliño indumentario machadiano.
Si en “La bola de cristal” Alaska cantaba aquello de “Mi novio es un zombi” ahora podrás enseñar orgulloso la foto de tu novia cadáver mientras presumes de sus atractivas piernas, aunque el liguero haya medio arrancado parte de la piel del muslamen. Este cementerio nunca ha sido serio. ─[Open Wound FX]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…