Los cuchillos Meeting Knives parecen una mezcla entre esas muñequitas rusas que se contienen unas dentro de otras o un afilado puzzle. Todo a partir de una pieza de acero en la que se recortan las suaves líneas de estos útiles de cocina que encajan a la perfección unos dentro de otros.
Las proporciones entre todos ellos han sido calculados en base a la secuencia Fibonacci, ya sabes, esa proporción matemática que se encuentra en la naturaleza y que descubrimos gracias a “El código DaVinci“. Tienes una versión de estos cuchillos sobre una base del mismo acero del que están diríase que esculpidos por casi 1.000 $ y si consideras que es mucho dinero ese para albergar una joya en tu cocina tienes otra con base de simple madera por algo menos de 500 $.
Estamos hablando de unos cuchillos galardonados con el 5º Premio Europeo de Creación de Cubertería. Que lo sepas. ─Antonio Rentero [Coroflot]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…