Internet como un sitio seguro, en el que las experiencias son completamente positivas y del que se pueden obtener numerosos beneficios. Este es el objetivo de la campaña ” Me gusta Internet, seguro que s í”, que han presentado
el presidente de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), Miguel Pérez Subías, y el Delegado del Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel A. Villanueva.
La idea es generar confianza en el uso de Internet, para que ciudadanos y empresas se beneficien de todas las posibilidades que ofrece la Red. De hecho, pretende aprovechar las redes sociales comprometidas con Internet (colegios, telecentros, universidades, aulas de tecnología…) para hacer llegar a todos los ciudadanos las experiencias y beneficios del uso seguro de Internet: cómo utilizar la banca electrónica, comprar en la Red, contratar servicios, utilizar la administración electrnica, mantener seguro su ordenador, navegar o simplemente cómo hacer uso adecuado a cada persona.
Para darle dinamismo a la campaña, serán los propios ciudadanos quienes puedan participar en ella creando y concursando con sus propios vídeos, en los que deben explicar sus experiencias con Internet, así como las ventajas que le ofrece este medio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…