Hasta que llegue ese día, lo máximo que tenemos son estas fotos de su exterior, que tiene muy buena pinta, y rumores de algunas de sus posibles especificaciones.
Se trataría de una pantalla de 4,4″ HD, una cámara de 8MP, Android Jelly Bean y un procesador, que según algunos sería tetranuclear de 1,6GHz, y según otros un A15 de doble núcleo.
En lo que parece que tampoco se pone de acuerdo nadie es en su posible precio, que al parecer, según como sople el viento podría ser de 311, 323 o 373 euros. No, no es que los rumores de sus precios tengan extrañas conexiones cabalísticas con modelos de aviones, sino que estos curiosos números salen del cambio actual yuan-euro.
Pero bueno, viendo como en los foros la gente sufre de mala manera por hacerse con un Meizu, por muy barato que sea en teoría, no tengo muy claro que sea la mejor opción mientras no apuesten por su desembarco oficial internacional. [UnwiredView]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…