En China estamos viendo la mayor competencia posible en el terreno de los smartphones. Un mercado que en los último meses está mostrando signos de saturación y desgaste, ante un crecimiento que hasta hace poco parecía imparable.
Junto a marcas que llevan muchos años en el sector y empresas que han entrado con mucha fuerza, convirtiéndose en líderes en pocos años, nos encontramos con multitud de startups y marcas muy poco conocidas, que buscan entrar en el mercado aún teniendo pérdidas.
Viendo necesario un cambio para no quedarse atrás, Meizu ha decidido reinventarse a sí misma, comenzando con un nuevo logo. La compañía china busca un cambio en su marca, por lo que junto al logo veremos un cambio de toda su imagen corporativa.
Pero la renovación de Meizu no se queda únicamente en su imagen, también empezarán a desarrollar nuevos smartphones destinados a la gama alta, ante la saturación de las gamas menores en el mercado chino.
Junto a sus smartphones M, de gama media, y MX, de gama alta, Meizu tiene pensado crear nuevos terminales de gama aún mayor, que serán más caros que los MX pero también tendrán especificaciones mucho mejores.
Meizu desvelará sus planes y nuevos dispositivos en breve. ¿Serán capaces de coger a otras marcas chinas que están liderando el sector, como Xiaomi, Huawei y Lenovo?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…