Igual que HTC tiene una fijación por mejorar el sonido de los smarphones, parece que en Meizu también empiezan a apostar por ello. Sus nuevos EP-40 no sólo cuentan con unas especificaciones más que notables: impedancia de 16 Ω, sensibilidad de 101dB SPL, respuesta de frecuencias de entre 20Hz y 20KHz, y una entrada máxima de 10mW.
También disponen de lo que ellos llaman Tecnología de Alta Velocidad de Respuesta, con membranas de 7μm con minialtavoces de 8mm y cables de cobre de 0,05 mm de alta pureza y libres de oxígeno.
A esto le añadimos lo que viene siendo normal, un cable de 1,2 m, 3 adaptadores para el oído de tamaños diferentes, micrófono, control para responder llamadas y controlar la música, y una curiosa caja con forma de vinilo.
Estarán disponibles para finales de mes, aunque sólo en China y Hong Kong, por unos 32 euros al cambio. No se sabe que pasará con ellos en el resto del mundo, pero habrá que probarlos para ver si dan la calidad que prometen. [Meizu]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…