El restaurante Bone’s en Atlanta ha sido testigo de un aumento en un 11 por ciento de sus ventas de vinos en las dos últimas semanas, desde que introdujo las cartas usando iPads. La razón según los dueños y los clientes no es el snobismo ni poder limpiarse las manos de grasa en una pantalla cara, es algo mucho más lógico, las reseñas.
Si tienes una carta de vinos enfrente y no conoces mucho sobre el tema, es normal perderse en una vorágine de nombres que no te dicen nada. Pero gracias a que los vinos aparecen con las reseñas de otros clientes sobre que les han parecido, muchos clientes se sienten más cómodos eligiendo con esta información.
Gracias al iPad pueden hacer esto fácilmente, ya que además de poseer una gran pantalla táctil, al estar conectados inalámbricamente el contenido de la misma se actualiza sin problemas y sin necesidad de usar papelitos o post-its.— Dani Burón [NYT]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…