Podría parecer que tan sólo sirve para descubrir que libros están mal colocados en un estante y que te diga donde tienes que ponerlos. Pero ShelvAR es más que un “absurdo” juego de recolocación de libros con el menor número de movimientos posibles.
Gracias a esta aplicación los libros se identifican al instante con etiquetas colocadas en su lomo, por lo que también sirve para obtener todo tipo de información sobre ellos, como detectar rápidamente el libro que queremos, saber los que ya hemos leído o llevar un control de existencias.
Además, combinado con marcas en estantes y pasillos podemos ir más rápidamente a las zonas que necesitamos haciendo que las búsquedas sean mucho más rápidas y eficientes.
Todo esto ha sido creado por un equipo de investigación de realidad aumentada de la Universidad de Miami que demuestra que allí no sólo viven estadounidenses retirados, estrellas de la música, forenses psicópatas o tipos pelirrojos con gafas de sol y poses de chulo.— Dani Burón [ShelvAR]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…