Neurocientíficos británicos han publicado un estudio que han realizado en la universidad de Oxford con 15 voluntarios que demuestra que una pequeña estimulación eléctrica en una parte concreta del cerebro durante 20 minutos y varios mejora las habilidades matemáticas.
En el estudio con personas de entre 20 y 21 años a algunos se les dio un placebo mientras que a otros se les aplicó 1 miliamperio a través del lóbulo parietal durante 20 minutos cada día. El estudio se realizó en 6 días y pudieron comprobar que los efectos se mantenían 6 meses después.
Puede que no te haga más listo pero al menos si que te ayudará en momentos de necesidad estudiantil. Propongo que las sillas eléctricas de Estados Unidos se modifiquen para en vez de ser utilizadas para ejecutar lo sean para freír cerebros y sean adoptadas por el ministerio de educación. Que mejor manera de pasar el recreo que recibiendo descargas en la cabeza.— Dani Burón [ABCNews]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…