Movistar presenta por primera vez en España “Yo! Melendi”, un servicio exclusivo para el móvil y que ofrece a los usuarios del operador la posibilidad de conocer más a fondo a este artista. “Yo! Melendi” es un docu-show interactivo sobre la vida real de Melendi, que mostrará a sus fans su actividad diaria, su entorno, sus gustos, sus canciones?. y les permitirá interactuar directamente con el cantante a través de su teléfono móvil. El servicio está disponible desde el 27 de noviembre.
Durante 42 días (hasta el 7 de enero de 2007), los usuarios de Movistar que se suscriban al servicio “Yo! Melendi” disfrutarán de 42 vídeos nuevos cada día con contenidos exclusivos del artista: detrás de las cámaras, material pregrabado, material grabado en momentos de su vida cotidiana y contenido interactivo, entre otros materiales. Cada vídeo tiene una duración de dos minutos.
Los contenidos de “Yo! Melendi” podrán descargarse desde un site en Emoción, en la ruta “Música/Imágenes” y “Ocio/Cine”. El usuario puede suscribirse al servicio enviando gratis ALTAMELENDI al 404 y recibirá un MMS diario gratuito con un adelanto del vídeo del día. En el site, el usuario del servicio tendrá acceso gratuito al vídeo del día, podrá ver vídeos anteriores a un euro la descarga, y disfrutará de un gran número de contenidos descargables, como dedicatorias, yavoys o música.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…