Fundada este mismo 2014, Memorado está siendo todo un éxito para los usuarios, ya que en sólo 6 meses ha conseguido 1 millón de usuarios además de situarse como la aplicación más descargada en la categoría de educación de la App Store en 22 países.
Cifras que no están nada mal para un concepto que en sí no es nuevo. Desde hace años hemos visto todo tipo de aplicaciones pensadas para mejorar nuestra capacidad mental y entrenar nuestro cerebro. Pero parece que Memorado ha conseguido algo que otras aplicaciones similares no han llegado a desarrollar del todo.
El secreto de Memorado es plantearlo como un entrenamiento y enfocarse en los beneficios para la salud al usar la aplicación, que asegura que evitan problemas de demencia y otros problemas cognitivos. Con estos datos ha conseguido convencer a Sunstone Capital, Zalando, StylistPick,Wimdu, Fyber y Hitfox para financiar a la startup con 1,3 millones de dólares.
Este dinero irá destinado a seguir desarrollando su programa, tanto en la web como para iOS, para incluir la posibilidad de crear entrenamientos personalizados para mejorar los aspectos más débiles del usuario de forma rápida y sencilla. La personalización parece ser el problema más complejo de solventar y su equipo cree que esta inyección de capital permitirá conseguir resolverlo.
De momento no hay planes para Android, pero si su crecimiento sigue de este modo puede que veamos una versión multiplataforma dentro de poco.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…