¿Cuántas veces se nos ha perdido la tapita de nuestra memoria USB, por favor no llamarle “pincho”, y ya estábamos pensando en comprar otro? Total como son baratos… O cuando se nos rompe nuestro pen-drive, ¿dónde lo tiramos? En esto es en lo que ha pensado esta empresa para desarrollar estas unidades con soporte de cartón. Evidentemente la electrónica es similar a otros pen-drives pero la “carcasa” es de cartón. Estaran disponibles en versiones de 4, 8 y 16 GB para que no nos falte.
El proceso de fabricación es extremadamente sencillo, ya que se ensambla la electrónica, que es estándar, y a su alrededor se realiza el encapsulamiento de cartón reciclado. Se espera que al igual que su producción estos pen-drives sean especialmente económicos para que se lo dejes a tu colega y no tengas que acordarte de pedírselo.
También están pensados como regalo de empresa ya que, evidentemente, se puede imprimir en su superficie el logo o el nombre de la empresa en cuestión. Eso sí, dado que son altamente desechables no se recomienda grabar en ellos información muy valiosa, no vayas a perder tus últimas descargas.
Además puedes pintar dibujitos en esas reuniones tan aburridas en ellos de una manera mucho más disimulada. – Yeray Alfageme [Übergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…