Sin botones, sin opciones, sin complicaciones, simplemente los llevas puesto y el solito se encargará de hacer fotos cada 30 segundos. Con el GPS integrado podrá geolocalizar las fotos, y con los acelerómetros saber la orientación de las mismas.
Es tan simple y consume tan poco, que su batería aguanta sin problemas hasta 2 días enteros. Cuando lo conectes por USB al ordenador, se cargará la batería y se subirán las fotos al servidor, con la hora y lugar.
Una aplicación será la encargada de organizar las fotos en “momentos” de tu vida, que luego podrás ver una a una o en forma de animación stop motion. Todo sin que tengas que preocuparte por nada.
El único momento en el que no hará fotos será cuando lo dejes sin luz, por lo que si estás con gente a la que no le haga ni puñetera gracia que le saques fotos, basta con guardársela en el bolsillo.
Si quieres hacerte con una te costará 250 dólares y te la enviarán en marzo, pero si prefieres esperar a que empiece a venderse en tiendas, será por 279 dólares y en abril. Además tendrás que pagar una cuota mensual para tener tu cuenta activa en su servidor y que te ofrezca el espacio ilimitado.
¿Te gustaría que se grabase TODO lo que te pasara en la vida para que pudieras recordarlo más fácilmente luego? [Memoto]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…