2016 ha sido un buen año para los teléfonos inteligentes. Cuando concluya el ejercicio, en 10 días, se habrán superado los 3.000 millones de instalaciones de smartphones en todo el mundo. Así lo vaticina Strategy Analytics en un estudio llamado Global Smartphone Installed Base Forecast by Operating System for 88 Countries: 2007 to 2022.
Para su elaboración, la firma ha tenido en cuenta dispositivos con 14 sistemas operativos diferentes y 88 países distintos.
La consultora pronostica que durante 2017 la base de instalaciones de smartphones podría experimentar un incremento del 11% durante el próximo año.
Además, a este ritmo calcula que se superarán los 4.000 millones de terminales en 2019.
Strategy Analytics que Android se mantenga como la plataforma móvil más popular, seguida por iOS. También destaca que el impulso de Tizen se ha ablandado y vislumbra que a partir de 2018 prosperarán los teléfonos chinos con un sistema operativo propio desarrollado en el mercado local.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…