En concreto la carta iba dirigida a Ross Brawn, y en ella le pedía ayuda para que le compraran una prótesis i-LIMB Pulse de 35.000 libras a cambio de ponerle el logo de Mercedes.
Brawn, que estudió en el mismo colegio que él y que quería ayudarle a cumplir su sueño habló con la empresa que fabrica las prótesis, Touch Bionics, para conseguirlo. Mercedes comenzó una campaña de donativos para pagar los costes y Touch Bionics se encargó de fabricar una totalmente personalizada y enseñarle a Matthew a utilizarla.
El resultado es que ahora tiene una nueva mano que permite mover cada dedo por separado y que funciona a través de los impulsos eléctricos del brazo recogidos por dos electrodos. La mano soporta 90kg de carga y hasta tiene bluetooth para monitorear su estado y batería.
También pudo conocer a Roos Brawn y Michael Schumacher (Miguel Zapatero) personalmente, así como las instalaciones del equipo Mercedes.
Enhorabuena a Matthew por conseguirlo y a Ross Brawn por ayudarle, esperamos que el símbolo de Mercedes de la muñeca no se lo terminen robando como viene siendo habitual en los coches. [telegraph]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…