Mercury gana un 4,4 por ciento más en el primer trimestre

Empresas

Para el segundo trimestre del año, la compañía especializada en
soluciones BTO prevé un crecimiento de entre el 25 y el 35 por ciento de
los nuevos pedidos.

El grupo tecnológico Mercury Interactive alcanzó un beneficio neto de

15,9 millones de euros en el primer trimestre de 2004, lo que significa

un incremento del 4,4 por ciento sobre el mismo período del ejercicio

precedente, según informa la empresa.

Asimismo, los ingresos de

la compañía, especializada en soluciones BTO (Business Technology

Optimization) 132,18 millones de euros, un 42 por ciento más que en los

tres primeros meses de 2003.

En opinión del presidente de

Mercury, Amnon Landan, los resultados de la compañía en el primer

trimestre fueron “muy fuertes”, con un incremento en nuevos pedidos por

encima del 30 por ciento.

Para el segundo trimestre del año,

Mercury Interactive prevé un crecimiento de entre el 25 y el 35 por

ciento de los nuevos pedidos. En cuanto a los ingresos, sus pronósticos

se sitúan en un rango de entre 134,87 y 143,30 millones de euros.