Mercury gana un 4,4 por ciento más en el primer trimestre
Para el segundo trimestre del año, la compañía especializada en
soluciones BTO prevé un crecimiento de entre el 25 y el 35 por ciento de
los nuevos pedidos.
El grupo tecnológico Mercury Interactive alcanzó un beneficio neto de
15,9 millones de euros en el primer trimestre de 2004, lo que significa
un incremento del 4,4 por ciento sobre el mismo período del ejercicio
precedente, según informa la empresa.
Asimismo, los ingresos de
la compañía, especializada en soluciones BTO (Business Technology
Optimization) 132,18 millones de euros, un 42 por ciento más que en los
tres primeros meses de 2003.
En opinión del presidente de
Mercury, Amnon Landan, los resultados de la compañía en el primer
trimestre fueron “muy fuertes”, con un incremento en nuevos pedidos por
encima del 30 por ciento.
Para el segundo trimestre del año,
Mercury Interactive prevé un crecimiento de entre el 25 y el 35 por
ciento de los nuevos pedidos. En cuanto a los ingresos, sus pronósticos
se sitúan en un rango de entre 134,87 y 143,30 millones de euros.