Mercury y Deloitte Consulting acercan estrategias de negocio

Empresas

Deloitte incorpora Mercury IT Governance Center a sus ofertas de cumplimiento continuo para ayudar a las compañías a adaptarse a las normativas legales.

Mercury Interactive, compañía centrada en soluciones BTO (Business Technology Optimization), y Deloitte Consulting LLP, han anunciado una alianza para ofrecer conjuntamente soluciones de cumplimiento continuo, que ayuden a las empresas a cumplir normativas, tales como la Sarbanes-Oxley.

Como parte del acuerdo con Mercury, Deloitte Consulting utilizará Mercury IT Governance Center y los aceleradores de gestión de servicio de TI de Mercury para llevar a cabo su estrategia que se basa en ayudar a las compañías a instaurar una infraestructura de cumplimiento continuo de la normativa Sarbanes-Oxley.

Para lograr este objetivo, Mercury y Deloitte Consulting han establecido un programa de formación para los profesionales de Deloitte, impartido por los consultores de Mercury sobre el suministro de IT Governance Center. Además, los servicios de gestión de las aplicaciones de Deloitte Consulting seguirán utilizando Mercury IT Governance Center para gestionar los procesos de TI asociados a su gestión de aplicaciones.

En términos de Lee Dittmar, director en Deloitte Consulting y codirector de su comité directivo de Sarbanes-Oxley, “Deloitte Consulting, junto con sus filiales, es líder en ayudar a las compañías a enfrentarse con la amplia variedad de retos y oportunidades que presenta Sarbanes-Oxley Act. Sólo durante el último año, hemos ayudado a unos 900 clientes a prepararse para el cumplimiento de la Sección 404 de esta normativa. El software de IT Governance de Mercury complementará la oferta de Deloitte Consulting para la automatización de los procesos de negocio de TI, controles y ciertas actividades relacionadas con el cumplimiento”.

Por su parte, Harry Gould, vicepresidente de alianzas en Mercury, comenta que “las obligaciones de cumplimiento suponen un riesgo y unos costes cada vez mayores para las organizaciones de TI. Estamos colaborando con Deloitte Consulting para ayudar a los clientes a automatizar sus procesos, controles y actividades clave, y soportar las iniciativas de cumplimiento de Sarbanes-Oxley”.