Merkle, la consultora especializada en Customer Experience Management, abre las puertas de su nueva edición de Merkle Academy a 30 nuevos participantes. Con un 80% de empleabilidad en sus dos ediciones anteriores, el programa formativo y de captación de futuros profesionales de datos, tiene su sede central en Gijón y en la última convocatoria incorporó a su plantilla en España a 16 personas.
Merkle Academy ha recibido 200 candidaturas para optar una de las plazas ofertadas. Pero, como novedad, esta tercera edición va dirigida a jóvenes con titulación técnica. El perfil medio de los seleccionados es una persona de 24-25 años de edad, que acaba de estudiar Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones, el Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones o el Grado de Matemáticas.
La formación se lleva a cabo en 8 meses y se imparte por el equipo de Merkle. La parte formativa abarca los dos primeros meses y, después, 6 meses de prácticas remuneradas en la sede central de la compañía en los departamentos de Customer Experience, Insights & Analytics, o Data & Tech, en función de sus capacidades.
“El programa Merkle Academy se ha convertido en una de nuestras principales acciones de recruitment y captación de talento. En esta nueva edición, damos la bienvenida a una treintena de jóvenes que apuestan por una carrera profesional basada en el dato y la tecnología. Ante ellos la oportunidad de formarse y trabajar en un entorno joven y amigable dentro de una de las principales consultoras tecnológicas con más de 45 clientes pertenecientes a compañías IBEX 35 o Fortune 500”, comenta Eva Fernández, Talent Program Lead en Merkle España.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…