Meta, la empresa anteriormente conocida como Facebook, ha dado un paso adelante para apoyar a los empresarios y propietarios de negocios de Ucrania.
La compañía ha anunciado el lanzamiento de un hub de formación dirigido a las pymes del país. Gracias a esta iniciativa las pequeñas y medianas empresas ucranianas podrán disfrutar de una amplia variedad de contenidos.
En primer lugar, conocerán de primera mano la plataforma Meta Boost, que ofrece numerosos talleres online sobre cómo crear de manera efectiva la imagen de una empresa, aumentar el conocimiento de la marca, mantenerse en contacto con los clientes y crear contenido atractivo y con engagement.
Por otro lado, las compañías ucranianas recibirán formación sobre Meta Blueprint, n programa de educación global que permite a sus participantes ampliar sus conocimientos y desarrollar habilidades en marketing digital y redes sociales.
Además, las pymes del país tendrán acceso a historias inspiradoras de exitosos negocios ucranianos y recibirán información esencial sobre los programas de partnerships locales.
A todo ello hay que sumar la incorporación próximamente de un chatbot que hará el proceso de aprendizaje mucho más eficiente. Este llegará en las próximas semanas.
El lanzamiento del hub forma parte de una iniciativa que se anunció en mayo. El presidente de Meta, Nick Clegg, ya adelantaba entonces que dedicarían también 1,5 millones de dólares para construir una solución dedicada para pequeñas y medianas empresas en Ucrania.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…