Garageband ´11 es el editor musical de Apple para el sistema operativo Mac OS X. Como la mayoría de aplicaciones de la firma de la manzana, cuenta con una gran cantidad de métodos abreviados de teclado. Como no tiene mucho sentido memorizarlos todos, hay algunos esenciales que conviene conocer para ahorrar mucho tiempo a la hora de manejar esta útil herramienta.
En primer lugar, pulsando la Barra espaciadora del teclado iniciaremos o detendremos la canción que queremos editar. Asimismo, la tecla Z permite ir hacia atrás, al principio del tema musical.
Pulsando Comando y Suprimir borraremos la pista actual, mientras que podremos silenciarla haciendo clic en la letra M. Además, GarageBand permite aislar únicamente la pista actual, silenciando las restantes, pulsando la letra S.
Para activar o desactivar el ciclo, lo que nos permitirá escuchar nuestra canción en bucle, habremos de pulsar la letra C, mientras la combinación Comando y letra U activaremos o desactivaremos el metrónomo integrado.
Asimismo, es posible mostrar u ocultar el navegador de bucles haciendo clic en Comando y L, iniciar o detener la grabación pulsando R y, por último, duplicar cualquiera de nuestras pistas, pulsando Comando y la letra D.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…