Jason Paul, el mocetón protagonista del vídeo y un conocido freerunner del que podemos encontrar numerosos vídeo en la Web, se ha unido aquí a un extenso y mañoso grupo de amigos para crear una máquina de efectos encadenados de lo más particular, mezclando los elementos más típicos de estas instalaciones (pelotas, rampas, péndulos, efectos tipo dominó, etc.) con algunas acrobacias humanas y otros flashes tipo más artísticos.
Destacable el momento en el que Jason salta por encima de tres contenedores, aterriza en una montaña de arena y se aparta rápidamente antes de recibir una reducción de talla instantánea a base de ser aplastado por una mole de hierro. Si normalmente en estas máquinas de efectos encadenados el peligro es que un eslabón de la cadena falle y tire al traste todo el montaje, aquí un resbalón humano podría acabar con consecuencias mucho más trágicas. Buen trabajo del Sr.Paul y sus colegas, que seguro habrán invertido sus buenas horas en preparar todo este tinglado. ─ [Likecool]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…