YouTube, el portal de vídeos más popular del momento, ha comunicado que ha alcanzado un acuerdo con Metro-Goldwyn-Mayer para ofrecer algunas películas de la productora de forma gratuita.
Hace unas semanas anticipábamos que el portal estaba negociando con algunas compañías cinematográficas la posibilidad de ofrecer sus largometrajes en streaming, después del acuerdo con CBS para colgar capítulos enteros de series de televisión clásicas y actuales, como ‘Sensación de Vivir’, ‘Star Trek’, ‘Dexter’ y ‘Californication’.
Según publica Reuters, a través del YouTube los usuarios podrán ver algunas películas completas de MGM como “Los siete magníficos” o “El monje”, además de fragmentos de “Legally Blonde”, entre otros títulos. Durante la reproducción de estas películas, los usuarios verán la publicidad relacionada en los lados de la pantalla.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…