Este bote de 2,5 metros de largo, realizado de una sola pieza de plástico, se convierte por acción mágica propia de un maestro de origami en un fardo muy “portable” de tan solo 150×60 cm.
Con esta habilidad para plegar las cosas Mathies y Frommeld han conseguido que podamos tener nuestra propia barquita en casa bien plegada y colgada tras una puerta, mientras podemos guardar los remos (¿Serán telescópicos para ocupar menos?) en el armario de las escobas. Si pensáis un poco en todo los rincones de vuestro hogar seguro que podríais albergar en casa una pequeña flotilla.
Un buen diseño que agradecerán los amantes de la naturaleza que gusten de los paseos en barca (eso sí, por las aguas tranquilas de un lago, nada de oleajes marinos ni ríos con fuertes corrientes), o que podemos simplemente guardar en algún rincón, por si el cambio climático nos sobreviene de repente y con el deshielo de los polos un día nuestra bonita ciudad costera amanece convertida en la nueva Venecia. ─ [Yankodesign]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…